sábado, 30 de diciembre de 2017

Celebrando el sexto cumpleaños. Cielos de Extremadura.

Hoy estoy de celebración, del sexto cumpleaños del blog. Quiero daros las gracias a todas las personas que me visitan, sin vosotros este blog no tendría sentido. Abrazos para todos. 

Enero.
Paseando por la orilla del pantano de Borbollón.
Febrero.
Por la Ruta del Emperador Carlos V.
Celebrando la ruta, en Cuacos de Yuste " La Vera " Cáceres. Extremadura.
Marzo.
Dehesa de Montehermoso, Cáceres.
Floración de mis cerezos. Mirando al cielo.
Abril.
Por los caminos del pueblo, Villa del Campo, Cáceres, al fondo Sierra de Dios Padre, Sierra de Gata.
Pantano de Borbollón desde Santibáñez el Alto, Cáceres, Sierra de Gata.
Mayo.
Sobrevolando las aguas del pantano de Gabriel y Galán, Zarza de Granadilla, Cáceres.
Junio.

Almenara de Gata y Sierra de Gata, Gata, Cáceres.
Julio.
Desde el puerto de Robledillo de Gata, Sierra de Gata.
Agosto.
El Gasco " Las Hurdes " Cáceres, Extremadura.
Septiembre.
Atardecer en Pantano de Borbollón.

Octubre.
Atardecer en Pantano de Borbollón.
Noviembre.
Luna llena, desde la ventana de mi casa.
Diciembre.
Jalama, Acebo, Cáceres. Sierra de Gata.

34 comentarios:

  1. Congratulations to your 6th blog birthday! Beautiful images! Love the cherry blossoms, birds in flight, sunsets and the misty mountains.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!! y que cumpla muchos más :))))

    Y mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos. Muchas felicidades Teresa, para mi es un placer contar con tu amistad y visitar tu precioso blog. Un enorme esin mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Lola, un placer tenerte como amiga. Besos.

      Eliminar
  4. Hermosas y variadas imágenes de lo mucho y bueno que tenemos en Extremadura. Felicidades por el cumple de tu blog .
    Feliz y Próspero 2018
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tantas cosas lindas. Gracias y muchos besos.

      Eliminar
  5. Feliz cumple blog, y feliz todo para ti.
    Y que yo lo vea, y lo lea siempre a la verita tuya.
    Y que cumplas muchos más;)
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres mi Zarzamora. Montones y montones de besos.

      Eliminar
  6. Liebe Teresa,
    herzlichen Glückwunsch zum sechsten Geburtstag Deines Blogs!
    Allerliebste Grüße
    Loretta

    ResponderEliminar
  7. Great series of photographs with a good deal of variation.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cielos cada día son distintos. Besitos y gracias.

      Eliminar
  8. Hola Teresa, primeramente felicitarte por el cumpleaños de tu blog y luego decirte que tu entrada me ha cosquilleado el alma. Soy extremeña y amo cada rincón de su tierra. Al ver tus fotografías me he sentido en sus cielos y paisajes, nunca me había encontrado con nadie de Extremadura y ha sido maravilloso. Desde hoy seguiré tu blog.

    Un muy feliz año nuevo, que se cumplan tus sueños y ellos te llenen de felicidad.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles, me alegra mucho verte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Feliz cumpleblog, Teresa!
    Preciosa esta selección de cielos de tu tierra, de tus cerezos, lunas y paisajes ¡me ha encantado! y es que siempre es un placer ver tus publicaciones y el cariño que repartes a todos los que te seguimos.
    Muchísimos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fuiste una de mis primeras amigas y sabes el cariño que te tengo, os doy cariño por que os lo merecéis. Gracias por tu cariño también. Besitos.

      Eliminar
  10. ¡Hala! pues voy a matar dos pájaros de un tiro, porque yo venía a desearte un ¿Feliz y próspero Año Nuevo!, así que voy a terminar cantándote un ¡cumpleaños feliz.....cumpleaños feliz......... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS.
    Un beso, teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de veros muchos años también. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  11. Impresionantes fotos, amiga. A ver cuándo nos muestras los dólmenes de toda esa zona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto.... pero es que tengo tanto para enseñaros. Besitos.

      Eliminar
  12. Preciosas fotos para celebrar el cumple de tu blog. Felicidades!
    Te deseo un feliz 2018!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, sabes que te deseo todo lo mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Felicidades por ese sexto cumpleaños. Feliz Año Nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jesús, espero seguir viéndote muchos años. Besitos.

      Eliminar
  14. Hola Teresa, con retraso, pero muchas felicidades por este cumple blog que lo celebras con estas maravillosas imágenes, te deseo que sean muchos mas y nos sigamos leyendo:), felicidades de corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo Piruja, espero verte y leyendo muchos años. Un abrazo.

      Eliminar