lunes, 16 de noviembre de 2015

Mí jardín paso a paso.

Son del 1 de mayo de 2015.

14 comentarios:

  1. Qué bonitas, parecen plumeros. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por eso otro se sus nombres comunes es limpia botellas. Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan estas flores. Yo las llamo limpia biberones
    Las he tenido en rojas.
    Un beso Teresa. De nuevo gracias por tu apoyo.
    Si me pillo alli en Paris.
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa y me alegra que todo te fuera bien. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué bonito, me encanta el tono de esa flor. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ainda espero o dia para tirar umas fotos a estas flores que por vezes encontro mas quando não tenho a minha camera de fotos.
    As tuas fotos são fantásticas Teresa, demonstram bem a beleza da flor.
    bj

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron y me hicieron sonreír sus apodos...
    Son como esas bengalas que hacen chispitas.

    Besos.

    ResponderEliminar