martes, 29 de septiembre de 2015

Mí jardín paso a paso.

Estas son  del 25-10-2014.

18 comentarios:

  1. Se nota que las quieres y las cuidas. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ha llegado el otoño, se ve en tus preciosas flores, y en el amor que pones al cuidarlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia Teresa, se ve que lo cuidas y lo mimas...un placer colarme hoy en tu hermoso jardín.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. Hola Querida Teresa
    Estoy encantado con su puesto y fotos.
    ¡Genial!
    Me encanta salir con usted, y admiro las plantas maravillosas.
      
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La primera, esa flor azul-lila, no sé cual es, se parece al falso plumbago pero no exactamente ¡es preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flor azul es Tibouchina Urvilleana, me encantan todas las de color azul. Besos Montse.

      Eliminar
    2. Gracias!!
      Me encanta saber el nombre de las plantas y flores, jeje.
      Mil besos.

      Eliminar
    3. Gracias a ti guapa. Mil besos también para ti.

      Eliminar