viernes, 3 de octubre de 2014

Libelula en el jardín.

Antes de empezar a sembrar los árboles.

10 comentarios:

  1. ¡Cónchale amiga! tal parece que posó para ti, yo nunca las había visto de ese color.
    Tus fotos son siempre trocitos de vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo mimo digo, parece que posaba delante tu camara.. Muy bellas fotos
    Me encantan las libelulas.
    Besinos
    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, hoy tocas mi sensibilidad con ese hermoso insecto que a mi nieto pequeño tanto le gustan, me haces recordarlo y mas porque ya sabes que no me lo dejan ver... Preciosas tus fotos. Gracias por traerlas sujetas a un hermoso recuerdo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, me alegra que te trajera tan lindos recuerdos. Espero que pronto se arregle todo. Besos.

      Eliminar
  4. ja met dit zachte weer vliegen er overal nog heel veel.

    ResponderEliminar
  5. Se están volviendo raras hasta en los ríos. Si es que no se puede contaminar como si no hubiera mañana... Porque así, sin duda, acabará por no haber mañana. Besos.

    ResponderEliminar