jueves, 4 de septiembre de 2014

Los buitres. De Monfragüe.


10 comentarios:

  1. Son preciosos, espectacular su vuelo...yo muy cerquita de ahí, me perdí una imagen de premio...dos buitres batiéndose en duelo en el aire, fue tremendo y me quedé tan ensimismada en la escena, que no pude disparar mi cámara. Manuel me gritaba dispara Sara dispara...pero mi dedo no se movía...eso si la tendré en mi retina por siempre.
    Mi abrazotedecisivo guapa, ya de vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, estos momentos no se pueden perder. Espero que hayas tenido un lindo verano. Besos.

      Eliminar
  2. Impresionante este espectáculo de los buitres en pleno vuelo ¡preciosas fotos, Teresa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jo¡ si parece que volaban en mi ordenador.
    Qué chula¡
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Teresa. Son difíciles de coger,.Estupendas!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti puedo ver lo que parecen buitres.
    Saludos.

    ResponderEliminar