martes, 26 de noviembre de 2013

Antes que se terminen.


12 comentarios:

  1. Hermosas Teresa. Hemos coincidido en fotografiar algunas especies. El otoño no sería igual sin esas bonitas setas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que casi no hay flores por lo menos que tengamos setas. Besitos.

      Eliminar
  2. Bonitas y peligrosas¡ si no se sabe cual son las venenosas.
    Yo no sabría distinguirlas.
    Deseo que pase el invierno, me gustan las fotos que has puesto de la primavera, me encanta esa estación.
    El invierno, me pone cara rara, como de color azul marino...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, yo también prefiero la primavera, pero cada estación tiene algo especial. Besos.

      Eliminar
  3. Este año será por setas jajajaja, a mi me encanta fotografiarlas, tengo verdadera colección de ellas, este año me saturé de todos los colores y formas y hasta sabores....ya me salen por la cabeza jajajaja.
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los parasoles a la plancha con un chorrito de limón:))
    Buen martes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aquí ya los ha cubierto la nieve, si es que quedaba alguno.- Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, hay una buena variedad de setas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año no hay tantas, pero bueno no esta mal. Un abrazo Montse.

      Eliminar