lunes, 23 de septiembre de 2013

Bienvenida para el otoño, con rosas.

¿ Por que no, con rosas ? creo que se lo merece, es una estación que me encanta, con sus colores, para mí es una de la más linda, con la primavera. Estas rosas no se su nombre, vive en un huerto lejano de casa, no se riega, solo cuando llueve. Podarse tampoco, pero el esta tan bello, con un perfume de los de antes. Lo conozco desde que era niña, creo que lo planto mí abuelo, tal vez tenga cien años, no se, tiene de compañero otro rosal que ya os presentare.
 

6 comentarios:

  1. Hola Teresa!
    El hermoso color de rosa, el color ...
    Es difícil de creer eso de ti, estas flores florecen todavía.
    Para mí, la verdadera caída. Frío, lluvioso.
    Tuyo.
    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, el color es precioso y el aroma también. Besos.

      Eliminar
  2. Es una de mis flores preferidas, por no decir la más preferida jajajaja y desde su aroma está en la base de todos los perfúmenes que gasto. Yo este fin de semana otoñal por la estación, pero veraniego por el tiempo... me he venido de nuestro fin de semana cargada de todo tipo de flores.
    Mi abrazotedecisivo guapa y buen otoño y gracias por tus rosas.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Maruxa, con tanto calor ya no tienen, como no se riegan si no seguro que tendrían. Besitos.

      Eliminar